Tendencias 2020 en mesas nupciales

Tendencias 2020 en mesas nupciales

Si están próximos a casarse o tienen algún conocido que lo hará, tomen nota de lo más top en materia de montaje de mesas y vajillas. ¡Se van a enamorar!

1. Adiós al estilo tropical, hola naturalidad: Las flores, palmeras y estampados exóticos comienzan a decaer. Vuelve el estilo campestre, con elementos naturales, sillas de madera y mesas descubiertas.

2. Las sillas con funda será algo que también pase a la historia: Actualmente se utilizan sillas de bambú, thonet de madera, de forja. Además, muchas velas y guirnaldas de luces en el techo para aportar un toque romántico y sofisticado.

3. Así se vestirán las mesas: Las vajillas en tonos suaves y lisos seguirán siendo tendencia. En líneas generales, se demandan montajes sobre mesas de madera desnuda, con bajoplatos, los rústicos son los más solicitados y cristalería de colores. Si por el contrario optas por vestir la mesa, usa mantel y servilletas en tonos sencillos y neutros, un mantel blanco es siempre un acierto.

4. Cristalería: podemos añadir cristalería tallada transparente, o bien alguna copa o vaso de color que acompañe los tonos neutros de la vajilla ¿Cubertería? para los más atrevidos una especial, en tonos dorados o algún detalle nacarado, que aportará un tono muy chic.

Ya conocías estas tendencias? no lo dejes sólo para ti, compártelas con tus amigos.

Abrir chat
¡Estamos en línea!
Hola
Estamos en línea para atenderte