Si están próximos a casarse o tienen algún conocido que lo hará, tomen nota de lo más top en materia de montaje de mesas y vajillas. ¡Se van a enamorar!
1. Adiós al estilo tropical, hola naturalidad: Las flores, palmeras y estampados exóticos comienzan a decaer. Vuelve el estilo campestre, con elementos naturales, sillas de madera y mesas descubiertas.
2. Las sillas con funda será algo que también pase a la historia: Actualmente se utilizan sillas de bambú, thonet de madera, de forja. Además, muchas velas y guirnaldas de luces en el techo para aportar un toque romántico y sofisticado.
3. Así se vestirán las mesas: Las vajillas en tonos suaves y lisos seguirán siendo tendencia. En líneas generales, se demandan montajes sobre mesas de madera desnuda, con bajoplatos, los rústicos son los más solicitados y cristalería de colores. Si por el contrario optas por vestir la mesa, usa mantel y servilletas en tonos sencillos y neutros, un mantel blanco es siempre un acierto.
4. Cristalería: podemos añadir cristalería tallada transparente, o bien alguna copa o vaso de color que acompañe los tonos neutros de la vajilla ¿Cubertería? para los más atrevidos una especial, en tonos dorados o algún detalle nacarado, que aportará un tono muy chic.
Ya conocías estas tendencias? no lo dejes sólo para ti, compártelas con tus amigos.